Biblioteca Técnica

SpeedPulse XT

La maravilla del arco pulsado, menor aporte de calor, menos salpicaduras…Ahora hasta un 30% mas rápido y mucho más fácil.

 

SpeedPulse XT convierte al soldador promedio en un experto indiscutible del arco.

En lugar del esfuerzo que supone la soldadura pulsada, Speed Pulse XT garantiza al soldador una mayor libertad para influir en el arco, por ejemplo la distancia de la pistola. Además la serie S-XT se regula con más facilidad y exactitud que nunca.

En lenguaje sencillo: En la misma fase de soldadura, el soldador puede guiar el arco de forma intuitiva y segura. El resultado es visible y palpable.

SpeedArc XT

Speed Arc XT destaca por un arco especialmente enfocado y una densidad energética mucho mayor que la de otros sistemas similares. A lo largo y ancho de la potencia, el sistema de la serie P y S-XT garantiza la penetración profunda en el material dela base , lo que no se puede compara con la potencia de penetración de los equipos MIG-MAG con Speed ARC XT se puede controlar bien en todo rango de potencia, se puede medir más rápido y de esta forma, resulta altamente rentable

 

*  Speed Arc ahorra material

*  Speed Arc es más estable

*  Speed Arc mejora el rendimiento hasta en un 30%

*  Speed Arc ideal para juntas estrechas

TwinPulse XT

 Twin Pulse XT controla las fases de fusión y enfriamiento de forma selectiva e independiente. El aporte de calor a la pieza considerablemente reducido y más preciso, menor distorsión y reducción de los retoques. Para las aplicaciones de soldadura donde tradicionalmente se usaba TIG, Lorch ofrece ahora nuevas posibilidades de TwinPulseXT con la facilidad de MIG/MAG. Esto permite soldar de forma más rápida y eficiente. Las Zonas frías y los cráteres finales desaparecen, con lo que se garantiza un aspecto que no tiene nada que envidiar al cordón TIG.

Todo tiene un final, solo el cordón tiene dos. Y son realmente increíbles gracias a TwinPulse XT.

SpeedUp

Hasta ahora . la soldadura vertical ascendente requería mucha experiencia y pulso firme. A partir de ahora, los profesionales industriales podrán trabajar fácilmente con la nueva seria P y S-XT de Lorch y disfrutar de un proceso de soldadura perfecto con gran facilidad y velocidad.

SpeedUp combina una fase caliente de alta corriente con una fase

 fría en forma de aporte de energía reducido, lo que garantiza una penetración segura, el relleno exacto del cordón y una garganta prácticamente perfecta.

SpeedRoot

Para empalmar material reduciendo el numero de poros, se había aplicado hasta ahora una formula sencilla: Cordón de Raíz TIG. Esto garantiza la limpieza, pero resulta sumamente lento y costoso.

SpeedRoot proporciona grandes ventajas en cuanto a la velocidad y permite crear cordones de calidad similar a TIG mediante método MIG-MAG. La técnica de regulación de alta calidad de las series P y S-XT lo hace posible. Esta controla exactamente el nivel de corriente y tensión, lo que garantiza la máxima estabilidad del proceso y un cordón perfecto. Quien haya utilizado alguna vez la serie S -XT y Speed Root para puentear un espacio de 4mm en láminas de 3mm sin oscilaciones, ya no querrá utilizar otra cosa.

Sobre todo, cuando vea la perfección del cordón que consigue en mucho menos tiempo en comparación con la soldadura TIG.

SpeedCold

SpeedCold garantiza el comportamiento estable del arco durante la soldadura de planchas finas y pone fin a las salpicaduras persistentes. Con SpeedCold las series P y XT de Lorch sueldan planchas de hasta 0,5 mm de espesor de forma segura y con la mínima necesidad de retoques.

Las salpicaduras generadas están tan “frías” que no suele quedar nada adherido. Al realizar soldadura a tope, de solapa o de una esquina con planchas finas. SpeedCold reacciona a las modificaciones del arco en cuestión de milisegundos , y destaca por el control excelente del cordón de soldadura, y así como por sus magnificas propiedades de modelado de cordones y punteado de espacios incluso en CrNI. Menor transferencia térmica significa menos necesidad de retoques, menos salpicaduras y menos energía. Y con una mayor velocidad final del trabajo.

Información
Contacto

Servicio al cliente:

T: +56 722 466 162

contacto@rafagas.cl

  • Icono social LinkedIn
  • YouTube