Nosotros

RAFAGAS es una empresa familiar, fundada en 1997 por Rafael Vidal G-H, quien después de trabajar por más de 20 años en Gildemeister, filial Eutectic + Castolin, luego Soltec , adquiriendo amplios conocimientos de equipos y procesos en Lauzanne, Suiza, Essen, Alemania y San Diego, California, USA.

El proyecto se inicia como servicio técnico, enfocado a reparación de equipos, para luego ampliarse. El año 1999 se inicia el armado de soldadoras electrónicas en nuestras instalaciones.

En 2003 se expanden los servicios a generadores empujado por los requerimientos de sus clientes para trabajos en terreno.

En febrero de 2010 se incorpora a la organización como Gerente Comercial, el socio fundador Rafael Vidal Messing.

A partir de este punto RAFAGAS define la que sería su estrategia de productos y servicios: Buscar el valor agregado a sus clientes mediante los mejores equipos y las mejores tecnologías y procesos de los que se pueda disponer. Manteniendo un sólido soporte como parte integral del producto.

 

En junio de 2010 se firma en Auenwald, Alemania, el acuerdo de distribución exclusiva de los productos LORCH para Chile. También en junio de 2010 se firma el acuerdo de distribución exclusiva para Chile del armador europeo de generadores AEM, quien fabrica equipos de la más alta calidad y de acuerdo a las exigentes normas europeas.

En abril de 2014 se firma un convenio de distribución con una de las empresas pioneras en la tecnología de corte Plasma  y arco sumergido en el Mundo: Kjellberg-Finsterwalde.

 

 Conformado por un serio y experimentado equipo de personas. Buscamos resolver de manera excelente los requerimientos de sus clientes.

Información
Contacto

Servicio al cliente:

T: +56 722 466 162

contacto@rafagas.cl

  • Icono social LinkedIn
  • YouTube